• ¿Tiene alguna pregunta?
  • (0299) 4424320
  • info@psicoquen.org.ar

Prevención Salud

 

 

 

 

Normas Operativas:

1. La Admisión que no requiere autorización, se realiza completando el formulario específico (disponible para descarga en esta página). El paciente firma  este formulario, se consigna la fecha de atención y la firma y sello del profesional.

2. Para las siguientes sesiones que NO requieren autorización  (individuales, familia, pareja) se confecciona la orden (pedido) consignando:

  •          Nombre y apellido del paciente
  •          Número de socio
  •          Prestaciones solicitadas.
  •          Diagnóstico.
  •          Fecha.
  •         Firma y sello del profesional.

Al dorso firma del paciente y fecha por cada sesión.   

3. revisar en planilla de valores y codigos el valor de copagos. Cabe mencionar que el incremento rige para los afiliados de los planes A General, A con Copago, A1, A2, A3 y A4.
Quedan exentos de abonar copago Planes A5, A6 y A General.

 

4. Al Colegio debe presentar la orden con la correspondiente autorización.

Importante:

 

- Antes de comenzar a atender, el Prestador deberá Validar al afiliado a través de la página de Prevención Salud ingresando a:

http://www.prevencionsalud.com.ar/autogestion

Opción Prestadores y Asesores -->Ingresar a Autogestión

 

Usuario:  psicoquen@hotmail.com

Clave: 123456

su clave y usuario personal.

 

En caso de que no cuente con acceso a internet podrá realizar la validación del afiliado y las prácticas, a través de la línea de atención a prestadores: 0810-555-1055 (lunes a viernes de 8 a 20hs) o por mail a prestadores@prevencionsalud.com.ar

 

- Consultas: 0810 555 1055 | prevencionsalud.com.ar | prestadores@prevencionsalud.com.ar

 

- Solicitar Credencial Digital, junto con el DNI y validá la vigencia del afiliado y la cobertura de la prestación en el Sitio de Autogestión para Prestadores.


-Sólo las Pruebas Proyectivas y Psicométricas deben autorizarse por mail a: autorizaciones@prevencionsalud.com.ar

- Los afiliados con plan Básico pueden atenderse con  diferentes prestadores pero las prestaciones deben autorizarse.

- Recuerde que el prestador será responsable de validar la vigencia del afiliado para evitar que se le apliquen débitos.

 

Para más información consulte los archivos adjuntos a esta página

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre actividades, capacitaciones y mucho más.