• ¿Tiene alguna pregunta?
  • (0299) 4424320
  • info@psicoquen.org.ar

Junta Electoral Informa: instructivo de para participación para Asamblea Ordinaria y Renovación de Autoridades

Asamblea Ordinaria; Renovación de autoridades del Colegio de Psicólogos de Neuquén. Distrito 1. Comisión Ejecutiva y Tribunal de Ética

INSTRUCTIVO DE PARTICIPACION

La Junta Electoral designada por las autoridades de la Comisión Ejecutiva del Colegio de Psicólogos de Neuquén. Distrito I, informa el procedimiento de participación para la Asamblea Ordinaria y la Renovación de Autoridades de la Comisión Directiva del Colegios de Psicólogos de Neuquén Distrito 1 del día 20/05/2023:

Para poder votar en la Asamblea:

1ro) Inscribirse en el link que se copia seguidamente, donde se le pedirá Nombre Apellido DNI y un e-mail.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZUkcOCrqz8iGtIluZOVadn5R9iATFmkE4xr

2do) Una vez que se inscriba, recibirá un link de Zoom personalizado para acceder y poder participar en la Asamblea del sábado 20/05/2023, y votar en la elección de autoridades.

El link que se recibirá, es único y personal, y no debe ser compartido (Solo podrá ser utilizado por un dispositivo y por única vez). Una vez que emitió el voto no podrá volver a ingresar

Podrán conectarse desde un celular, computadora o Tablet.

La jornada de votación comenzará finalizada la Asamblea Ordinaria, a las 12:00 hasta las 14:00 hs.

No es necesario que al momento de la votación presente documentación probatoria de identidad, ya que la misma fue verificada en la acreditación previa prevista en paso 1 y 2.

Una vez que ingresado/a la Asamblea y/o a las elecciones, podrá emitir su voto y luego desconectarte, no es necesario que permanezca conectado durante el tiempo que se extienda la votación.

Al finalizar la votación, y luego del procesamiento de los datos, se dará a conocer vía mail el resultado del escrutinio.

Podrán envíar sus preguntas a: info@psicoquen.org.ar o

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre actividades, capacitaciones y mucho más.