• ¿Tiene alguna pregunta?
  • (0299) 4424320
  • info@psicoquen.org.ar

CAJA PREVISIONAL

El Colegio de Psicologos no realiza trámites de ninguna índole (cobro de caja de jubilación, contratación de seguro mala praxis, trámites ante la Caja Previsional, adhesión a prepagas, etc.) a aquellos matriculados que se encuentren morosos en el pago de cuotas sociales.
Cada matriculado deberá realizar los pagos de manera particular mediante descuento automático de alguna de sus cuentas, o por algún otro medio de pago habilitado por la Caja Previsional.
Podrá imprimir la boleta de pago desde la página de dicha caja, www.cajaprevnqn.com.ar . Para ello, previa registración de sus datos, obtendrá un usuario y clave, para ingresar a su cuenta personal.

Todo matriculado que resida en el ámbito de la provincia de Neuquén debe inscribirse en la Caja Previsional para Profesionales de la Provincia de Neuquén.

Caja Previsional para Profesionales de la Provincia de Neuquén - Talero 445 - Neuquén - tel.: 4437030 - info@cajaprevnqn.com.ar - Visite: www.cajaprevnqn.com.ar

Contactos:

Consejo de Psicólogos de Neuquén: delegadascajaprevisional@psicoquen.org.ar

Caja Previsional de Profesionales de la Provincia de Neuquén:

  • info@cajaprevnqn.com.ar
  • Dirección:Talero 445 PB NEUQUEN CAPITAL
  • Tel. 0299 443 7030
  • Líneas de Celulares WhatsApp exclusivamente: -Sector de Beneficios: +54 9 299 535 5526 - Sector de Gestión por Mora: +54 9 299 527 1708 - Atención al público: +54 9 299 527 5214
  • E-mail para consultas generales: info@cajaprevnqn.com.ar
  • E- mail del Sector de Beneficios: beneficios@cajaprevnqn.com.ar
  • E-mail del Sector de Gestión por Mora: gestion.deudores@cajaprevnqn.com.ar o mmassaro@cajaprevnqn.com.ar
  • E-mails de atención al público: cdesrotours@cajaprevnqn.com.ar rorellana@cajaprevnqn.com.ar ggarcia@cajaprevnqn.com.ar cobranzas@cajaprevnqn.com.ar

_______________________________________________________________________

INSCRIPCION

 

Para ello deberá completar y llevar a la Caja (Talero 440 - TE: 443-7030) los formularios cpppn1, cpppn2  (ADJUNTOS AQUI ) previamente visados por este Colegio. Deberá adjuntar una fotocopia autenticada del DNI (o presentar el original) que incluya las páginas de "cambio de domicilio" aunque estén en blanco. Las personas mayores de 45 años deben acompañar certificado médico de su estado de salud.

_______________________________________________________________________

EXENCION

Si su matrícula es nueva y su título profesional fue expedido hace menos de 3 años, podrá solicitar una exención por art. 10º de Res. 86, por el término de 6 meses. Para ello debe completar el formulario "solicitud_exencion2011", hacerlo visar por el Colegio y presentarlo en la Caja juntamente con la fotocopia autenticada de su título y de la constancia de matrícula (puede llevar los originales a la Caja para que lo autentiquen directamente).

Si Ud. trabaja solamente en relación de dependencia podrá solicitar una exención por art. 6º inc. "e". Para ello debe completar el formulario "solicitud_exencion2011", hacerlo visar por el Colegio y presentarlo en la Caja juntamente con una copia autenticada de su último recibo de sueldo (o presentar el original para que lo autentiquen), certificación del empleador y las 3 constancias que reflejen situación frente a la AFIP: Reflejo de Datos Registrados; Actividades Económicas Históricas e Impuestos Históricos"

Desde Julio de 2018 la Caja Previsional cobra el trámite de exención, por lo tanto debe comunicarse al 0299-4437030 para que le informen el importe y modalidad de pago.

_______________________________________________________________________

 

BAJA

Al otorgársele la baja de la matrícula profesional, el Colegio gestionará el cese en la Caja Previsional de Profesionales de la Provincia de Neuquén.

Si Ud. cambiara su domicilio trasladándose fuera del ámbito de la provincia de Neuquén, debe presentar al Colegio fotocopia autenticada (o acompañar el original) del DNI que incluya los cambios de domicilio, aún las hojas en blanco para que se gestione su baja.

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre actividades, capacitaciones y mucho más.