• ¿Tiene alguna pregunta?
  • (0299) 4424320
  • info@psicoquen.org.ar

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE NEUQUÉN DISTRITO I

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE NEUQUÉN DISTRITO I
“Convocamos a las y los matriculados del Colegio de Psicólogos de Neuquén Distrito I, a participar bajo la modalidad REMOTA, de la Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el día sábado 20 de mayo del año 2023 a las 9.00 horas, con el siguiente Orden del Día:
1- Lectura y aprobación del Acta Anterior;
2- Elección de dos asambleístas para firmar el acta;
3- Lectura y consideración de Memoria y Estados contables por el ejercicio cerrado al 31 de enero de 2023:
4- Renovación de autoridades del Colegio: Comisión Ejecutiva y Tribunal de Ética.
Para la citada convocatoria a elecciones, podrán presentarse Listas de Candidatos para el próximo periodo de gestión hasta diez días previos a la Asamblea. Los pasos y las condiciones para la presentación de listas de candidatos se detallan en el Reglamento interno. Para acceder al mismo, se debe ingresar a www.psicoquen.org.ar. => Legislación=> Reglamento Interno del Colegio de psicólogos Distrito I.
El Colegio reconoce los gastos de representación y lucro cesante de los/las miembros de la Comisión Ejecutiva, del modo que a continuación se detalla:
• Presidente: 60 UP (unidades psicológicas)
• Vicepresidente: 31 UP
• Secretario/a: 31 UP
• Pro-secretario/a: 31 UP
• Tesorero/a: 31 UP
La asamblea quedara constituida en cada caso con la presencia de todos los inscriptos en la matricula. No podrán participar de dicha asamblea los matriculados que adeuden cuotas ordinarias o adicionales y los sancionados por el Tribunal de Ética.
Transcurrida una hora de la fijada en la convocatoria, sino se lograse el quorum establecido la asamblea sesionara con los miembros presentes. Art. N° 26 Ley N° 1617.-
Para poder inscribirse a las Asambleas consultar a la página web del Colegio www.psicoquen.org.ar o al mail info@psicoquen.org.ar”.-

 

Reciba las últimas novedades

Suscríbase a nuestro boletín y recibirá información sobre actividades, capacitaciones y mucho más.